Super Mensajes

La actriz Andrea Luna incendió las redes sociales luego de que enfrentará en un Instagram Live contra quienes la criticaron por haber sido captada besando a su colega André Wiese en Miami, Estados Unidos. Además, le habría mandado una indirecta a su exnovio Pietro Sibille, al decir: «¿Pobrecito?… si supiera la verdad… ay, nada de pobrecito acá, no tienen idea de la verdad, así que agarren sus comentarios y se los meten por abajo en supositorios».

Por otro lado, arremetió contra los medios de comunicación por difundir su ampay con Wiesse y pidió a sus seguidores que no consuman  ‘tv basura’: «Me tienen hasta acá, toda la culpa la tiene el periodismo malo, yo también soy periodista«, dijo la también chica reality.

PUEDES VER│Terremoto en la PNP: cambian a todo el alto mando policial

«Se ríen, nos dicen p***. Les encanta decirnos p***. No, están muy mal, háganse ver, lávense la cabeza y mírense en un espejo primero, pero de verdad me tienen hasta acá«, dijo Andrea Luna para aquellos internautas que la han insultado al respecto.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Andrea Luna tras ser captada junto a Andrés Wiese: «¿Pobrecito?… si supiera la verdad» appeared first on Diario Expreso.