Super Mensajes

Se internacionaliza. ‘Andrea’, el polémico talk show de ATV, llegó desde este lunes a las pantallas de, Telesiete, de Guatemala, y dentro de poco también será transmitido por otros canales del Grupo Albavision en Nicaragua, República Dominicana y Costa Rica.

Su conductora, Andrea Llosa, no sólo se mostró feliz por este gran paso en su carrera, sino también marcó sus diferencias con otros espacios similares.

“A diferencia de otros programas, los personajes de nuestras historias son reales. Tengo un maravilloso equipo de producción y de investigación. Cuando nos escriben contándonos sus problemas, constatamos rigurosamente si todo es tal cual nos cuentan y empezamos la investigación. A veces llegamos mucho más allá de lo que teníamos y nos sorprendemos, pero así son los casos sorprendentes”, expresó.

“Lo que buscamos en cada historia es la solución de los conflictos, porque creemos que nunca es tarde para volver a empezar. Por eso contamos con especialistas, psicólogos, abogados y por supuesto, el derecho en la identidad con los exámenes de ADN realizados en prestigiosos laboratorios. Y esto sucede en el Perú y en otras partes del mundo latino, por eso pienso que la gente de Guatemala, por ejemplo, se va a sentir identificada con los personajes que presentamos y sus historias. Somos muy parecidos culturalmente”, señaló Andrea.

SE INTERNACIONALIZA

Periodista marca sus diferencias con otros espacios, y se muestra feliz de que ‘Andrea’ inicie su emisión en Guatemala.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Andrea Llosa: “A diferencia de otros programas, los personajes de nuestras historias son reales” appeared first on Diario Expreso.