Super Mensajes

El delantero de la selección nacional, André Carrillo, salió en defensa del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF),Agustín Lozano, quien recibe críticas por no retener al estratega Ricardo Gareca.

«El gran trabajo de la selección viene de todo el respaldo que hemos tenido de los directivos de la federación. Yo escucho mucho que golpean a los directivos, pero nosotros, que estamos dentro, sentimos siempre su respaldo», comentó a diálogo con Eddie Fleischman.

«Recuerdo que en las primeras fechas no nos iba bien, y ellos nunca nos dieron la espalda, por el contrario, nos dieron su respaldo. Y eso se vio reflejado en poder llegar al repechaje», agregó.

TAMBIÉN LEE: Christian Cueva: ¿realmente renunció a la selección peruana?

En tal sentido, aseguró que el titular de la FPF dio todo por clasificar: «Agustín Lozano estuvo siempre con nosotros. Hoy me causa gracia que mucha gente lo critique, lo golpee».

Descarta renuncia

En otro momento, André Carrillo se refirió a la supuesta renuncia de Christian Cueva al combinado patrio.

«Sin hablar con él, puedo casi confirmar que es falso. El país está delante de cualquier técnico o jugador», sostuvo el jugador del Al-Hilal, de Arabia Saudita.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.