Super Mensajes

Carlos Anderson, legislador no agrupado, se refirió a las discutibles declaraciones de Félix Chero, ministro de Justicia, en torno a un eventual cierre del Congreso.

De acuerdo con el parlamentario, la advertencia de Chero, propalada en un medio de comunicación, equivale a sugerir al presidente Pedro Castillo que quebrante la Carta Magna.

«Me llama la atención las palabras del ministro de Justicia. No sé si ha leído la Constitución, pero básicamente está recomendando al presidente que cometa un delito», sostuvo en diálogo con Canal N.

TAMBIÉN LEE: Zamir Villaverde: ¿qué contendrían los tres audios entregados a la Fiscalía?

Anderson consideró que se trata de un acto «punible» y que, por tal motivo, el Parlamento debe actuar para «destituir» al cuestionado jefe de Estado.

«No me extraña, porque Castillo, en su gran sabiduría, supo escoger como ministros a personajes que realmente resultan increíbles. Un ministro de Justicia expresándose de esa manera…», acotó.

Advierte disolución

En conversación con Exitosa, el titular de la cartera de Justicia, Félix Chero, alertó que el Poder Ejecutivo no descarta disolver el Congreso.

Ello, porque, a consideración de los integrantes del Gobierno, hay reiteradas confrontaciones entre ambos poderes del Estado.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.