Super Mensajes

En relación al asesinato de cinco integrantes de una familia, ocurrido en la madrugada de este domingo en el distrito de Ancón, la Policía Nacional del Perú (PNP) expuso detalles sobre este execrable crimen.

Según explican, alrededor de las 3:30 de la madrugada, unos sujetos desalmados asesinaron a cinco miembros de una familia, tres adultos y dos menores de edad, cuando se encontraban a bordo de un vehículo con destino a su domicilio.

PUEDES VER: Toque de queda en Lima y Callao continuará de 00:00 a 04:00 horas

Tras ello, el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) PNP Ancón, con apoyo de agentes de la Comisaría de Ancón, detuvieron a Darwin Valdez Álvarez (22),Henry Jaime Mío Chunga (19),Marco Ventura García (23) y Cristofer César Chipana Ramos (24),presuntos autores del quíntuple homicidio.

En su poder se les hallaron tres armas de fuego: una pistola marca Glock 17 abastecida; una mini uzi abastecida y un revólver marca Tauro, abastecido. Ante ello, la unidad especializada viene desarrollando las investigaciones del caso para determinar el móvil del asesinato.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Ancón: presuntos asesinos de una familia cayeron con tres armas de fuego abastecidas, revela la PNP appeared first on Diario Expreso.