Super Mensajes

Destacados psiquiatras de América y Europa se reunirán hasta mañana sábado 28 de agosto para analizar el impacto de la pandemia de la covid-19, la violencia y la corrupción en la salud mental de la población, así como las políticas nacionales de reforma para mejorar la atención de este problema.

El encuentro académico virtual se desarrollará en lo que será el XXXI Congreso Latinoamericano de Psiquiatría y el XXVI Congreso Peruano de Psiquiatría, que organizan la Asociación Psiquiátrica de América Latina (APAL) y la Asociación Psiquiátrica Peruana (APP).

El presidente de APAL, el psiquiatra peruano Enrique Bojórquez Giraldo, sostuvo que la evaluación de las políticas de reforma de la atención psiquiátrica son un tema fundamental en estos congresos, toda vez que los cambios en la manera de entender y ejercer la especialidad son necesarios y bienvenidos, pero también involucran riesgos.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Analizarán salud mental tras impacto en la pandemia appeared first on Diario Expreso.