Super Mensajes

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand se pronunció sobre la muerte del sanguinario cabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.

La titular de la mujer expuso en sus redes sociales que el más cruel terrorista de los últimos tiempos había fallecido, dejando consigo miles de muertes de personas inocentes, familias, líderes sociales y demás.

“Falleció Abimael Guzmán, líder de la organización terrorista Sendero Luminoso. Dejó destrucción, muerte de familias, comunidades campesinas, policía, FFAA y líderes sociales”, indicó.

PUEDES VER: Martha Moyano exige que se muestre el cadáver de Abimael Guzmán

Asimismo invitó a trabajar en fortalecer una democracia sin extremismos ni autoritarismos.

“Trabajemos por fortalecer una democracia sin extremismos ni autoritarismos. Queremos una sociedad de paz”, dijo en sus redes sociales.

Cabe destacar que esta mañana los peruanos nos levantamos con la sorpresiva noticia del fallecimiento del máximo cabecilla de Sendero Luminoso producto de una decadencia en su estado de salud.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Anahí Durand pide trabajar por fortalecer una democracia sin extremismos, tras la muerte de Abimael Guzmán appeared first on Diario Expreso.