Super Mensajes

Anahí Durand, exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, nuevamente consideró que es necesario que se imponga un «proceso constituyente» ante la crisis política que afronta el país a raíz de los escándalos de corrupción que envuelven a Pedro Castillo y su gobierno.

«Es el momento de tomarle el peso a la situación y hacer cambios de fondo, hacer un proceso de regeneración que incluya un proceso constituyente», dijo la socióloga al ser entrevistada por el periodista Jaime Chincha en canal N.

TAMBIÉN LEE: Anahí Durand insiste con asamblea constituyente en acalorada entrevista [VIDEO]

Durand, quien integró el primer gabinete ministerial del actual Gobierno, dijo, respecto a las investigaciones de la Fiscalía de la Nación; que esperaba que se esclarezcan todas las acusaciones vertidas contra el presidente Pedro Castillo, por el bien de la democracia y la estabilidad política del país.

«Estamos enfrentando un escenario de mucha descomposición política, estamos viviendo 4 o 5 años de inestabilidad sostenida. Es una situación muy compleja que debemos mirar con cautela y esperamos que los poderes del Estado actúen de acuerdo a lo que establece la constitución», afirmó Durand.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.