Super Mensajes

Anahí Durand, exministra de la Mujer, expresó su fastidió con antifujimoristas que coinciden con Keiko Fujimori en llevar a cabo un adelanto de elecciones.

En Twitter, la exfuncionaria del gobierno de Pedro Castillo criticó al colectivo ‘No a Keiko’, luego de que este llamara a nuevos comicios generales, por la crisis que atraviesa el Perú.

Rechazó que los antifujimoristas sintonicen con la lideresa de Fuerza Popular, porque ambas partes exponen la misma petición.

TAMBIÉN LEE: Mariano González dejó de ser ministro del Interior: ¿cuántos días duró en el cargo?

«El antifujimorismo, como eje que alineó el voto contra el legado y continuidad de la dictadura mafiosa, estaba desgastado y con dificultades para ubicarse en la coyuntura. Hoy, con su postura de adelanto de elecciones, coincide con quienes decía oponerse y termina de caducar», escribió.

«Ser un grupo que dice ‘No a Keiko’ y coincidir con Keiko es ya una muestra de lo descolocados y caducos que quedaron en el actual momento político», lamentó Durand.

Camino viable

Recientemente, Keiko Fujimori manifestó estar a favor de un adelanto de elecciones generales, puesto que considera que es el camino más viable para el país.

«Estoy de acuerdo con un adelanto de elecciones. Espero que esta decisión sea tomada con mucha madurez. Entiendo que es un sacrificio para los diferentes congresistas de los grupos políticos, pero creo que es la salida más rápida que los peruanos están esperando», anotó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.