Super Mensajes

‘Prohibido Salir’ es la nueva cinta peruana que marca el retorno de Anahí de Cárdenas a la actuación. Esta producción llegará pronto a nuestras pantallas y promete contar una historia que divertirá y hará reflexionar a toda la familia.

Protagonizada por Anahí y Renzo Schuller; dirigida por Sandro Ventura y producida por Adolfo Aguilar, la cinta comenzará a rodarse el 26 de febrero.

El exconductor de televisión se mostró entusiasmado de poder estar nuevamente tras de cámaras y de trabajar en Big Bang Films. El reparto se completa con Camucha Negrete, Fiorella Luna, Luciana Fuster, Laura Spoya, Santiago Suárez, Maju Mantilla, Diego Lombardi, entre otros talentosas y queridas figuras de la escena local.

“La cinta está ambientada en pleno Estado de Emergencia, hecho que funge de excusa para reflexionar sobre el significado del matrimonio, la unión y la convivencia en pareja”, contó Ventura, sobre la historia.

“En momentos en que el compromiso parece estar devaluado, la cuarentena nos ha puesto a prueba para entender lo que realmente significa convivir, tolerar y entender que no existe alguien perfecto. Qué mejor que mostrarlo a través de la comedia, donde a través de la risa, el público irá identificándose con esas situaciones”, puntualizó.

CON RENZO SCHULLER

Dirigida por Sandro Ventura y producida por Adolfo Aguilar, la cinta ‘Prohibido salir’ comenzará a rodarse el 26 de febrero.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Anahí de Cárdenas vuelve a la actuación appeared first on Diario Expreso.