Super Mensajes

La popular cantante inglesa, Amy Winehouse, falleció a sus 27 años en el año 2011, sin embargo, a pesar de su corta edad, su leyenda ha calado en el recuerdo de todos en el mundo. Por esta razón, cientos de artículos que pertenecían a la exitosa ganadora de mútliples premios Grammy, serán subastados el próximo mes.

La casa de subastas, Julien’s, abrirá sus puertas para la venta de más de 800 objetos pertenecientes a Amy Winehouse, incluído el último vestido con el que cantó en Belgrado. Otros artículos subastados: zapatos, pantalones cortos, sujetadores, libros y discos.

La dueña de dicha casa, afirmó que ha sido un trabajo duro comenzar este proyecto pues, ha venido colaborando con la familia de la música. En palabras de la empresaria, no fue fácil llegar a acuerdos.

PUEDES VER| Defensoría del Pueblo califica de racista el sketch de «El Reventonazo de la Chola» por burlas sobre población asiática

«Les tomó mucho tiempo llegar a un acuerdo y decidir dejarlo ir, sabiendo que, por supuesto, hay fanáticos, museos y coleccionistas de todo el mundo que querrán poseer algunos de estos artículos, cuidarlos, mostrarlos en los museos, mantener vivo su legado y su memoria y al mismo tiempo recaudar algo de dinero para la fundación», manifestó.

Últimos días

Con dicha venta se espera conseguir más de 2’000,000 de dólares, y como producto estelar, el vestido antes mencionado del trágico concierto en Belgrado. Como se recuerda, luego de la publicación de Back to Black, Amy Winehouse brindó un concierto en dicho país, sin embargo, fue abucheada y tuvo que ser retirada del escenario. Un mes después, víctima de un envenenamiento por alcohol, la cantante falleció.

En el fatídico día, la  cantante utilizó un vestido diseñado por Naomi Parry, y espera venderse en 20,000 dólares.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Amy Winehouse: pertenencias de la popular cantante serán subastadas hasta por appeared first on Diario Expreso.