Super Mensajes

La plataforma de videos en la modalidad de streaming, Amazon Prime Video, estrenó el tráiler de la serie del difunto astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona. El biopic titulado «Maradona: Sueño Bendito», presentará un episodio desde el 29 de octubre.

Con el slogan de «la historia que nadie conoce», a través de Instagram, Amazon publicó el tráiler oficial de la biografía de Diego Maradona.

PUEDES VER| Amy Winehouse: pertenencias de la popular cantante serán subastadas en noviembre

En dicho material audiovisual de más de 2 minutos de duración se puede apreciar la vida desde la niñez, juventud y hasta la vida adulta del famoso futbolista. Asimismo, pasajes de su vida, como su vida de excesos, infidelidades y más también se pueden ver.

Producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, la serie biográfica fue grabada en locaciones de Argentina, España, Italia, Uruguay y México, contará con 10 episodios de una hora.

El cast oficial lo comandan Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani. Como se mencionó, el estreno es el 29 de octubre.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Amazon estrena tráiler oficial de la esperada serie de Maradona appeared first on Diario Expreso.