La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalAmado Enco: «¿No hay un fiscal valiente que disponga la desaparición de los restos de quien bañó en sangre nuestro país?»

Amado Enco: «¿No hay un fiscal valiente que disponga la desaparición de los restos de quien bañó en sangre nuestro país?»

El exprocurador anticorrupción, Amado Enco, se pronunció sobre el deceso del cabecilla del movimiento terrorista Sendero Luminoso, Abimael Guzmán. Por medio de su cuenta de Twitter, el abogado de profesión cuestionó que no haya un fiscal que disponga la desaparición de los restos del genocida. PUEDES VER| Ministro Aníbal Torres a Cerrón: «¡No te metas Vladimir The post Amado Enco: «¿No hay un fiscal valiente que disponga la desaparición de los restos de quien bañó en sangre nuestro país?» appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso13 de septiembre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El exprocurador anticorrupción, Amado Enco, se pronunció sobre el deceso del cabecilla del movimiento terrorista Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.

Por medio de su cuenta de Twitter, el abogado de profesión cuestionó que no haya un fiscal que disponga la desaparición de los restos del genocida.

PUEDES VER| Ministro Aníbal Torres a Cerrón: «¡No te metas Vladimir en los asuntos de Gobierno!»

«¿No hay un fiscal valiente que disponga la incineración y desaparición de los restos de quien se encargó de destruir y bañar en sangre nuestro país?», preguntó.

En su publicación, añadió que existe «un interés público mayor que proteger y delitos por apología al terrorismo que prevenir».

«No tengamos miedo», remarcó Amado Enco.

PUEDES VER| José Cueto denuncia que la Fiscalía le prohíbe el ingreso para verificar el cadáver de Abimael Guzmán | VIDEO

FALLECIMIENTO

Guzmán perdió la vida a los 86 años de edad, en la víspera de rememorarse su histórica captura, dada el 12 de setiembre de 1992. Él cumplía una condena de cadena perpetua por ser responsable de la muerte de más de 30 mil ciudadanos, entre civiles, policías y militares.

El asesino se encontraba recluido en la Base Naval del Callao, la cual detalló que su deceso ocurrió el último sábado a las 6:40 de la mañana, debido a complicaciones en su estado de salud.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Amado Enco: «¿No hay un fiscal valiente que disponga la desaparición de los restos de quien bañó en sangre nuestro país?» appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo
Latina

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo

Tabla de posiciones de Liga 1 2024 EN VIVO ONLINE | Este fin de semana se disputó la fecha 13 del Torneo Apertura con vibrantes partidos. En esta nota de Latina Noticias conoce el fixture, programación de partidos y resultados, y mira la tabla constantemente actualizada. La jornada 13 inició el viernes 26 de abril […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados