Super Mensajes

La conductora de televisión, Alvina Ruiz, protagonizó un inesperado incidente durante la transmisión en vivo del programa que conduce.

La comunicadora sufrió una caída mientras intentaba sentarse en su silla de conducción. En un video que se difundió en las redes sociales, se observó claramente cómo la mencionada pierde el equilibrio y se agarra a la mesa en un intento fallido por mantenerse en pie.

Ante esta situación, su compañero Günter Rave, mantuvo la calma y continuó con la emisión, dando paso a la siguiente noticia sin interrumpir el flujo del programa.

MÁS INFORMACIÓN: De diablo a santo: Christian Cueva volvió a congregar en iglesia cristiana

Al concluir el noticiero, Alvina Ruiz rompió el silencio sobre el incidente y, entre risas, aseguró que se encontraba bien: “Me están escribiendo, estoy bien. Hemos tenido un pequeño accidente, no me ha pasado nada, simplemente tuve un pequeño resbalón”, declaró la periodista.

Por suerte no pasó a mayores y pudo repornerse frente a esta situación, dejando tranquilo a sus compañaeros de trabajao y a la audiencia que observó el hecho.

“Gracias por la preocupación. Caerse está permitido, levantarse es obligatorio”, agregó Ruiz, demostrando su buen humor y positividad ante la situación ocurrida.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Beto Ortiz asegura que Martín Vizcarra es «mitómano» en el marco del allanamiento a su vivienda

Mario Vargas Llosa: las oscuras razones detrás de su nacionalización dominicana, expuestas por Jaime Bayly

Javier González-Olaechea queda maravillado con Cvi.che 105, restaurante peruano en Miami

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.