Super Mensajes

El periodista y escritor Álvaro Vargas Llosa criticó que el Congreso de la República le haya otorgado el voto de confianza al gabinete ministerial liderado por Guido Bellido, a pesar de la abultada información con que se contaba sobre los nexos de algunos de sus miembros con organizaciones terroristas, en especial del ministro de Trabajo, Iber Maraví.

El escritor del ‘Manual del perfecto idiota latinoamericano’ cuestionó en su cuenta de Twitter,»¿Exactamente qué sabe hoy el Congreso peruano acerca de ese abominable ministro que no supiera cuando le dio la confianza al gabinete?».

PUEDES VER│Renovación Popular insta al presidente Castillo a solicitar la renuncia del ministro Maraví

PUEDES VER│Cuestión de confianza: Comisión de Constitución debatirá predictamen para evitar que se afecten competencias del Congreso

Cabe destacar, que la presidenta del Congreso, Maricarmen Alva, dijo que «es insostenible la permanencia del ministro Iber Maraví en el gabinete. Las nuevas revelaciones de vínculos con el terrorismo exigen una decisión inmediata».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Álvaro Vargas Llosa criticó al Congreso por voto de confianza al gabinete Bellido appeared first on Diario Expreso.