Super Mensajes

El remero Álvaro Torres será el primer representante de la delegación peruana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El deportista peruano señala que es un orgullo representar al Perú en este importante certamen que se realizará en la ciudad japonesa. 

«Los nervios son parte de cualquier competencia, pero me llena de orgullo tener la blanquirroja en el pecho y ser el primer peruano en representar al Perú en estos Juegos Olímpicos que es mi sueño y creo que para cualquier deportista peruano”, sostuvo Torres.

PUEDES VER |Melgar vs. Aucas: ¿Cómo llegan ambos equipos al partido por la cuarta jornada de la Copa Sudamericana 2021?

El deportista peruano, quien logró su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Preolímpico de Remo llevado a cabo en Brasil, continúa con su preparación en Miami con la finalidad de llegar de la mejor manera al magno evento deportivo.

«Recuerdo que me agarró la pandemia del Covid cuando me encontraba entrenando Miami, así que decidí quedarme a continuar con mi preparación. Afectó el tema por las competencias. Me agarró el virus en enero, antes del Preolímpico, me perjudicó en algo, pero pude conseguir el cupo a Tokio”, añadió.

Llegaremos a Tokio a representar al Perú y dejar en lo más alto posible al país. Vamos con todo”, aseguró Torres.

Mi expectativa en los Juegos es quedar como el mejor de Latinoamérica, ser el mejor peruano rankeado y entrar en algunas de las finales previas. Llegar al puesto 15 aproximado. Nunca dejo de soñar con una medalla”, culminó el remero peruano.

TAMBIÉN PUEDES VER | Eredivisie: Emmen venció 3-1 a Heerenveen con doblete de Sergio Peña

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Álvaro Torres: «Me llena de orgullo ser el primer representante del Perú en estos Juegos Olímpicos» appeared first on Diario Expreso.