Super Mensajes

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, se pronunció sobre los discursos y mensajes que brindó el presidente de la República, Pedro Castillo, durante esta última semana.

Ante ello, la jefa del Legislativo consideró que este tipo de mensajes no aportan para una estabilidad económica ni para atraer a la inversión privada.

“La población quiere reactivación económica y empleo y este tipo de mensajes contradictorios, no ayudan a la estabilidad económica y atraer la inversión privada que es lo que tanto necesitamos”, aseveró.

Del mismo modo, exhortó al Ejecutivo a dar un solo mensaje para tener las cosas claras con la finalidad de poder dialogar y generar consensos desde el Congreso.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo y María del Carmen Alva lamentan sensible fallecimiento del congresista Fernando Herrera

“Están un poco confundidos o les falta dialogar y comunicarse entre ellos, yo exhortaría al Ejecutivo a que dieran solo un mensaje (…) porque desde el Congreso eso queremos, dialogar, consensuar y apoyarlos, pero con dos mensajes contradictorios, la población está desorientada y nosotros también”, declaró la titular del Parlamento.

Cabe recordar que María del Carmen Alva se encuentra en Cajamarca con la finalidad de realizar la Primera Sesión Descentralizada donde participarán alrededor de 74 parlamentarios de manera presencial y los demás de manera virtual.

Alva expone que escogieron la mencionada región porque la consideran importante por los distintos problemas que afectan a la zona, además de la diferentes inquietudes que muestra la población.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Alva sobre discursos del presidente Castillo: «Ese tipo de mensajes contradictorios, no ayudan» appeared first on Diario Expreso.