Super Mensajes

POR JOSÉ F. CALLO ROMERO

Los Realme buds air pro permiten disfrutar de una experiencia auditiva excepcional, la calidad del sonido tanto para llamadas, videos o música y, además, por su precio accesible, sorprenderá al usuario más exigente.

Estos audífonos reducen hasta ocho veces el ruido ambiental. En lugares ruidosos, tanto interiores como exteriores, la reducción de ruido activa de los buds air pro convertirán los ruidos más molestos en casi susurros, permitiendo mejor fidelidad.

Tiene un potenciador de bajos de 10mm. Permite un audio inmersivo, con tonos más ricos, voces y sonidos mucho más claros y definidos. Brinda hasta 25 horas de audio en alta calidad. Con solo 5 minutos de carga dentro de su case, se pueden utilizar hasta por 45 minutos y el doble de duración con solo 10 minutos. Esto es posible gracias a su chip Realme S1 y la batería de 443mAh, que le permite ser eficiente en el uso y carga de batería.

Los buds air pro pueden conectarse directamente a través del bluetooh; sin embargo, se obtienen más ventajas si se gestiona la conexión a través del app oficial de Realme. Con ella se pueden configurar los audífonos, sus funcionalidades según los gustos del usuario. Viene en color blanco y negro.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Alta calidad de sonido con Buds Air Pro appeared first on Diario Expreso.