Super Mensajes

El exministro de Economía y Finanzas, Alonso Segura, señaló este domingo que los miembros del gabinete ministerial liderado por Guido Bellido «no tienen conocimiento absoluto de los sectores en los que tienen que liderar» y ese es uno de los problemas más grandes del Gobierno del presidente Pedro Castillo.

«El currículum de los ministros, las funciones que tienen que desempeñar, y uno ve que en muchos casos no tienen conocimiento absoluto de los sectores en los que tienen que liderar, y el sector público peruano se maneja mucho por el liderazgo de arriba», dijo en declaraciones a un medio local

PUEDES VER: Rafael López Aliaga afirma que emisarios le pidieron ser premier de Pedro Castillo

Con respecto a la rebaja de la calificación crediticia por parte de Moody’s de ‘A3’ a ‘Baa1’, Alonso Segura expresó que «no había manera que te mantengan la nota y las clasificadoras nos habían dicho que lo que estaba haciendo Perú desde las políticas públicas, política, el gobierno, no se condecía con la nota que tenía. Es decir: ‘tienes 17, pero ni hablar eres 17′».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Alonso Segura menosprecia al gabinete Bellido: «No tienen conocimiento de los sectores que lideran» appeared first on Diario Expreso.