Super Mensajes
¿Qué nos puede decir de los dichos de Héctor Béjar en difamación a la gloriosa Marina de Guerra del Perú?

Quiero hacer una remembranza y un reconocimiento a un ilustre argentino, como lo es el general José Francisco de San Martín, que nos trajo la Independencia. El 3 de agosto de 1821 firma un decreto creando el Protectorado inmediatamente después de la Proclamación de la Independencia y en ese decreto él crea tres ministerios y se comienza a formar la institucionalidad política en nuestro país.

Esos ministerios eran el Ministerio de Relaciones Exteriores, lo que es ahora la Cancillería, el Ministerio de Guerra y Marina y el Ministerio de Hacienda.

Esto lo traigo a colación porque estos tres ministerios, especialmente Relaciones Exteriores y Defensa son las bases institucionales fundamentales del Estado, de la nación.

A mí me llaman la atención estas afirmaciones agraviantes a la Marina de Guerra del Perú del canciller de la República que se supone que junto al ministro de Defensa constituyen el pilar fundamental del Estado peruano.

Estando al frente del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) trabajé mucho con Cancillería diversos temas. Estas expresiones agraviantes de este señor o Héctor Béjar, con que el terrorismo en el Perú lo inició la Marina no son ciertas. Además alucina que los marinos fueron entrenados, para hacer eso, por la CIA. No tiene explicación lógica.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Almirante Jorge Moscoso: «Béjar expresa pensamiento radical marxista» appeared first on Diario Expreso.