Super Mensajes

Luego del gran triunfo ante la Universitario de Deportes (2-1),en el clásico del fútbol peruano, Alianza Lima sale por una nueva victoria, esta vez ante el Sport Huancayo hoy lunes en el estadio Alberto Gallardo (15:30 h). Los blanquiazules son líderes del torneo con 17 unidades y dependen de sí mismos para inscribir su nombre con anticipación en los ‘play off’ por el título nacional.

El equipo dirigido por Carlos Bustos viene en racha, con cuatro victorias consecutivas, y en lo que va del torneo están invictos, cinco triunfos y dos empates, una campaña que hace soñar a todos los hinchas con coronarse campeones al final de temporada.

Para este compromiso, Alianza Lima está completo. Nuevamente, la figura estelar será el delantero uruguayo Hernán Barcos, quien con su experiencia le ha inyectado mucha ambición a sus compañeros por salir victoriosos. A él se le suma el aporte de su compatriota Pablo Míguez y los nacionales Josepmir Ballón, Jairo Concha y Oslim Mora, además del arquero Angelo Campos.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Alianza Lima vs. Sport Huancayo: «A seguir en racha» appeared first on Diario Expreso.