Super Mensajes

Baja el telón. Alianza Lima enfrenta al Cienciano del Cusco esta tarde en el estadio Iván Elías Moreno (15:00 h) por la última fecha de la Fase 2. Si bien los blanquiazules ya tienen confirmada su presencia en las finales contra Sporting Cristal, la consigna es terminar de la mejor manera esta etapa y presionar a los celestes con un triunfo por el primer lugar del Acumulado.

En la previa, los de Carlos Bustos llegan con el cartel de favoritos por lo hecho durante la temporada. Sin embargo, la gran cantidad de futbolistas que están en capilla y la baja por precaución de Jefferson Farfán, harán que el argentino disponga de un once alternativo con muchas variantes respecto a lo que ha sido su acostumbrado 3-5-2 de gala. El equipo iría con Campos; Montoya, Míguez, Lacerda; Mora, Moyano, Ballón, Valenzuela, Matzuda; Aguirre y Gonzales Zela.

LEER TAMBIÉN: Gianluca Lapadula es el goleador de la Serie B tras anotar en triunfo del Benevento

Por su parte, los cusqueños consolidaron su clasificación a la Copa Sudamericana 2022 en la jornada pasada y los ánimos son de los mejores por este logro que tanto ansiaban los hinchas del “Papá”. Gerardo Ameli buscará dar la sorpresa con Barbieri; Perleche, Álvarez, Lojas, Quintana; Molina, Guivin; Romagnoli, Sandoval, García y Carando.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Alianza Lima se enfrenta a Cienciano en el Iván Elías Moreno appeared first on Diario Expreso.