Super Mensajes

Alianza Lima buscará postergar el inicio de la Liga 1 debido a que el próximo miércoles 17 de marzo será la fecha en la que se conocerá el veredicto del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre la demanda interpuesta contra la Federación Peruana de Fútbol y Carlos Stein.

El cuadro “blanquiazul” va a presentar un documento, en donde el principal argumento es solicitar a la Federación Peruana de Fútbol, la postergación del campeonato nacional.

PUEDES VER: Ricardo Gareca a cerca del presente de Jefferson Farfán: «Está bastante bien»

«En Alianza ya existe un redactado un documento, no sé si lo van a mandar o no porque finalmente faltaba la firma de (Miguel) Pons, para solicitar a la Federación Peruana de Fútbol la postergación del campeonato de la Liga 1 del 12 de marzo al 19», según informó el periodista de ESPN, Peter Arévalo.

Recordemos que la Liga 1 ya anunció el sorteo y el fixture de los clubes nacional que disputarán esta nueva temporada. Veremos si la FPF admite este pedido de Alianza Lima a la esperar de la resolución del TAS.

TAMBIÉN PUEDES VER: Liga 1 a cerca de una posible anulación del descenso de Alianza Lima: «Se acatará lo que el TAS decida»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Alianza Lima pedirá a la FPF la postergación del inicio de la Liga 1 appeared first on Diario Expreso.