Super Mensajes

Cargado de ilusiones. El paraguayo Édgar Benítez, flamante refuerzo de Alianza Lima, se mostró feliz por toda la expectativa que ha generado llegada y reafirmó su deseo por alcanzar la gloria con los íntimos. El “Pájaro” lució oficialmente su nueva piel.

“Estoy muy contento en la forma como me recibieron y me presentaron. La gente me ha hecho sentir muy valorado por redes sociales. Esperemos que pueda retribuirlo dentro del campo de juego. Mi objetivo es conseguir títulos y cosas importantes para la institución”, aseveró.

En tanto, el atacante paraguayo elogió a los principales referentes victorianos y dio algunos detalles de sus características de juego. “Hay jugadores importantes como [Hernán] Barcos y Jefferson [Farfán]. Eso me terminó convenciendo para venir. Quiero apoyar a los compañeros, hacer goles y asistirlos. Soy un jugador que quiere ganar siempre, con mucho profesionalismo, gambeta, buen manejo de balón y mucha entrega. Vengo con mucha ilusión de hacer historia y dejar huella acá”, comentó.

“Los que estemos en cancha vamos a dar lo mejor para que los hinchas estén contentos con nosotros y al final estar festejando el título a todo pulmón cuando termine el torneo. ¡Arriba Alianza!”, finalizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Alianza Lima: «Pájaro», Édgar Benítez, hace oficial su llegada a Matute appeared first on Diario Expreso.