Super Mensajes

Alianza Lima no pudo sumar su segundo triunfo al hilo tras empatar sin goles ante Alianza Universidad de Huánuco por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1. El encuentro entre ambas escuadras se disputó en el estadio Miguel Grau del Callao.

Los “blanquiazules” buscaban los tres puntos para trepar al segundo lugar de la tabla acumulada y al primer lugar de  esta etapa; mientras que los huanuqueños necesitaban la victoria para salir de los últimos lugares de la tabla acumulada.

PUEDES VER: Alessandro Burlamaqui debutó con la camiseta del Valencia de España

El partido entre los dos equipos fue bastante disputado aunque los dirigidos por Carlos Bustos estuvieron más cerca del gol. Jairo Concha y Aldair Rodríguez tuvieron las más claras para abrir el marcador. Cabe precisar que el reciente fichaje «íntimo», Edgar Benítez, hizo su debut a los 58 minutos del segundo tiempo.

En el conjunto de Julio César Uribe, el que más se destacó fue el portero Diego Morales. El guardameta de Alianza Universidad se mandó con una gran doble atajada frente a Concha y Barcos.

La única que tuvo la escuadra huanuqueña fue con ‘Neka’ Vílchez, quien disparó de forma potente pero sin dirección a la portería íntima. El exjugador “íntimo” estuvo muy cerca de realizar la inexorable “ley del ex”.

El resultado no se movió y los dos equipos se repartieron los puntos en el Callao. De momento, Alianza Lima es líder, junto al Cienciano, y en la próxima jornada enfrentará al Sport Boys. Por su parte, Alianza UDH sumó su segundo empate consecutivo y en la siguiente fecha chocará ante el Cusco FC.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Alianza Lima igualó sin goles ante Alianza Universidad por la fecha 2 de la Liga 1 appeared first on Diario Expreso.