Super Mensajes

Alianza Lima perdió la oportunidad de alejarse de sus perseguidores en la tabla de posiciones de la Liga 1. Por la fecha 8 de la fase 2, el cuadro “blanquiazul” igualó 1-1 ante Sport Huancayo. Los goles del encuentro fueron de Edgar Bénitez para los “íntimos”; mientras que Liliu marcó para el “rojo matador”.

El equipo de Carlos Bustos manejó el partido aunque no supieron liquidar y eso le costó en los minutos finales donde recibieron el empate.

PUEDES VER: Eliminatorias Catar 2022: selección peruana inició este lunes trabajos para afrontar fecha triple

Recién la apertura del marcador llegó a los 42 minutos cuando Edgar Benítez aprovechó el rebote tras el buen remate de Josepmir Ballón. El paraguayo anotó su primer gol con la camiseta de Alianza Lima.

En el complemento, los “blanquiazules” fallaron varias chances de gol como un travesaño de Lago y otro remate errado por Aldair Rodríguez cuando se encontraba solo.

Después, Huancayo reacción con Liliu que se cruzó con Ángelo Campos para salvar a su arco. Luego, a los 74 Alianza tuvo otra opción, primero Barcos, después Rodríguez y finalmente Benítez pero en las tres ocasiones el arquero Ángel Zamudio estuvo atento.

A falta de 10´para el final, Liliu tuvo su revancha y marcó el empate con un cabezazo luego de un tiro de esquina. Con este resultado, Alianza Limase mantienen como líder con 2 puntos de ventaja sobre Carlos A. Mannucci.

En tanto, Sport Huancayo tiene 5 unidades y sigue sin ganar en estas ocho fechas de la fase 2 de la Liga 1.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Alianza Lima empató 1-1 ante Sport Huancayo por la fecha 8 de la Liga 1 appeared first on Diario Expreso.