Super Mensajes

No pueden pestañear. Alianza Lima enfrenta al Cusco FC esta tarde en el estadio Alberto Gallardo (15:30 h) por la 11ª fecha de la Fase 2. Los íntimos vienen de una heroica remontada ante Binacional (3-2) y tienen claro que no pueden salir confiados si desean mantener la ventaja de seis puntos que ostentan sobre sus más cercanos perseguidores.

En la previa, no hay ninguna duda sobre el favoritismo que tiene la escuadra blanquiazul. La solidez que han ganado los victorianos en defensa es un aspecto para resaltar pues es el club que menos goles ha sufrido en lo que va del campeonato. A su vez, el regreso de Jefferson Farfán ha sido clave debido a que sus goles en los dos últimos partidos han significado seis puntos agónicos.

Carlos Bustos, estratega del equipo del pueblo, no piensa repetir los mismos errores en el planteamiento inicial y arrancará con futbolistas claves como Oslimg Mora o Edgar Benítez. El único cambio será el de Montoya por Portales para sumar en la bolsa de minutos. El once quedaría con Campos; Montoya, Míguez, Vílchez; Mora, Concha, Ballón, Benítez, Lagos; Barcos y Rodríguez.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Alianza Lima choca contra Cusco FC: «A seguir arriba» appeared first on Diario Expreso.