Super Mensajes

Por Joseph Patiño

Va con cautela. Aldair Rodríguez, delantero de Alianza Lima, charló a solas con EXPRESO y analizó el gran momento que viven los blanquiazules en la Liga 1. Y es que, a pesar de iniciar el año con la idea de disputar el torneo de ascenso, ahora los íntimos son los únicos líderes de la Fase 2. En esa línea, el delantero íntimo no deja de ilusionarse con dar la vuelta a fin de año.

¿Cuál es el ánimo luego de estas 3 victorias consecutivas?

Es de los mejores. Hay un gran equipo, un equipo muy unido y un grupo que se ha hecho muy fuerte. Estamos muy contentos con eso, pero a la misma vez, muy comprometidos para las últimas seis fechas que se vienen que van a ser definitivas.

¿Qué factores consideras que son claves para esa complicidad que han encontrado dentro del campo?

La unión de grupo, somos como una familia y nos entrenamos bien. Todo el grupo está comprometido. Hay muchos jóvenes que se complementan muy bien con los de experiencia, que son contados, pero hay una buena mezcla ahí.

¿Hoy en día no hay titulares ni suplentes en Alianza?

Sí, eso es verdad. Hay una competencia sana y toque a quien le toque, el equipo se desenvuelve de la misma forma.

¿Qué tan importante es la presencia de experimentados como Farfán, Barcos o Benítez?

Es muy importante porque ellos pueden transmitir su experiencia y mucha confianza por todo lo que han podido vivir en su carrera. Todo suma en un campeonato no tan largo como el que estamos jugando. La experiencia de ellos le aporta mucho al grupo.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Alianza Lima: Aldair Rodríguez mantiene la ilusión intacta | ENTREVISTA appeared first on Diario Expreso.