Super Mensajes

El excandidato ha diputado, Alfredo Adame, ofrece 100 mil pesos de recompensa por Laura Bozzo, quien actualmente se encuentra prófuga de la justicia por un delito fiscal.

El actor utilizo su cuenta de Instagram para ofrecer dicho monto para la persona que dé con el paradero de la conductora peruana.

Así es amigos! 100 % real, ayudemos a las autoridades a detener a ésta prófuga de la justicia”, acompañó el actor con la foto de la peruana. Como se recuerda, el propio Alfredo Adame reveló que llamó al Sistema de Administración Tributaria para informarles sobre lo hecho por la abogada en el programa de internet “¡Suéltalo aquí!”, se lee en la publicación.

PUEDES VER: Los Conquistadores de la salsa regresan a los escenarios

Recordemos que Adame informó al Sistema de Administración Tributaria sobre la venta irregular de una vivienda embargada.

Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado. Yo les di el aviso”, dijo en una conferencia de prensa unos días atrás.

Finalmente, Alfredo Adame aseguró que Laura Bozzo no podrá librarse de la prisión y que a sus enemigos los investiga.

Cuando yo tengo enemigos me informo y les busco, y los investigó y todo ese rollo. Yo ya sabía, ya había dado el aviso hace 6 meses, entonces todo lo que se tardan las autoridades en investigar”, expresó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos para dar con el paradero de Laura Bozzo appeared first on Diario Expreso.