Super Mensajes
Alex Valera: ¡Ya es oficial! Fue incorporado al Al-Fateh
Alex Valera

Al FatehAlex ValeraAlex Valera, delantero peruano, fue anunciado como nueva incorporación del equipo árabe Al-Fateh. El joven de 26 años firmó contrato hasta el 2025.

«Bienvenida la nueva conquista peruana Alex Valera (...) Llegó el octavo y cerró la tendencia», redactó el club en sus redes sociales.

Con un video mostrando sus mejores goles con Universario de Deportes, el Al-Fateh le dio la bienvenida al goleador. «Hola soy Alex Valera y espero estar pronto con ustedes en el Al-Fateh. Les mando un abrazo cuídense mucho», comentó Valera para la hinchada.

TAMBIÉN LEE: PSG goleó al Nantes (4-0) y levanta la Supercopa de Francia

El peruano jugó en la 'U' desde el 2021, y con sus 12 goles para los 'cremas' llamó la atención de clubes del extranjero. Sin embargo, Manuel Barreto, director deportivo de Universitario, se negaba a venderlo por la imposibilidad de encontrar un reemplazante.

Por ello, Valera remarcó en diversas oportunidades su deseo de marcharse del equipo, no apareciendo en los últimos tres partidos que Universitario jugó en la Liga 1 de Perú.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Continuar leyendo Alex Valera: ¡Ya es oficial! Fue incorporado al Al-Fateh como Diario Expreso.