Super Mensajes

El congresista de Perú Libre, Alex Paredes, desde Arequipa, se pronunció sobre los cuestionamientos que el Congreso de la República brinda al Ejecutivo desde el anterior gabinete.

En ese sentido, indicó que el Parlamento tiene que juzgar los actos de los ministros y no inventar cosas, esto en relación a las acusaciones que se le hizo al exministro de Trabajo, Iber Maraví.

“Lo de Iber Maraví fue un invento (…) No hay sentencia, Iber jamás ha cambiado versión”, declaró el legislador.

TAMBIÉN LEE: Bancada de Perú Libre plantea reglamento a facción magisteral

Ante ello, expresó que existe un derecho humano llamado presunción de inocencia, sobre ello, resaltó que Iber Maraví es un ciudadano como ustedes, como yo”.

“Si a él no le pruebas con sentencia, no lo juzgues, ese es el asunto”, añadió

Del mismo modo, defendió que cuando el exministro acudió al Legislativo, respondió todas las preguntas que se le realizaron durante su interpelación en el hemicilo.

“Cuando ha ido al Congreso, ha respondido a las siete preguntas y los que lo interpelaron, farsantes, no han tenido ninguna prueba ni han refutado nada”, aseveró el legislador Alex Paredes.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Alex Paredes de Perú Libre sobre acusaciones a Maraví: «Fue un invento» appeared first on Diario Expreso.