Super Mensajes

Luego de que la peruana Alessia Rovegno se ubicara en el top 16 del Miss Universo, el certamen de belleza compartió una entrevista a la representante nacional, en la cual reveló muchas cosas. En la conversación se refirió a las críticas en su contra por ser rubia. 

«Me han criticado mucho porque soy rubia y no la típica peruana para tanta gente que, desde el 2018, estuve en la portada de una de las revistas más importantes del Perú y dijeron que no representaba, que no era peruana, así que, desde que era pequeña he estado expuesta a los medios por mi familia», declaró.

Alessia Rovegno: «No se trata de la apariencia física»

En ese sentido, Alessia Rovegnoseñaló que aprendió a sobrellevar esas críticas, las cuales tratan de desmoralizarla día a día.

«Soy peruana, soy rubia, tengo ojos verdes, Perú es un país multicultural. No se trata de la apariencia física», aseveró.

MÁS INFORMACIÓN: Miss Universo 2022: el mensaje que recibió Alessia Rovegno de Hugo García previo a la final del certamen

Por otro lado, la hija de Bárbara Cayo anunció que tiene proyectos personales en los que próximamente sus seguidores tendrán mayores novedades.

«La educación es el progreso y es el proceso ahí, el futuro, nuestros niños son las generaciones futuras y todo empieza con la educación (..) Quiero seguir trabajando con grandes marcas, (…) Puedes ir con ellos y decir: ‘Oye por qué no hacemos una campaña contra el bullying’ (…) La última vez hicimos una campaña contra el bullying (con una marca deportiva) y eso es genial», aseveró la actual Miss Perú.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.