Super Mensajes

Alessandro Burlamaqui sigue sumando minutos con el Valencia FC. El joven futbolista peruano estuvo presente en la victoria de su equipo frente al Levante (1-0).

El cuadro de Bordalás continúa con su preparación de cara al inicio de la temporada 2021-22 en la Liga de España. Burlamaqui volvió a arrancar como titular en el cuadro español y jugó hasta los 84 minutos. Recordemos que en el duelo ante el Zaragoza, nuestro compatriota tuvo una destacada actuación.

PUEDES VER: Sporting Cristal mide fuerzas con Deportivo Municipal (15:30 h)

El jugador sub-20 de la Selección Peruana busca convencer a su entrenador para formar parte del primer equipo en la siguiente campaña. Ahora, el Valencia se medirá en otro partido de preparación ante el AC Milan, para luego pensar en su debut en el certamen español.

Estoy muy feliz por vestir esta camiseta. Hay cosas que faltan por mejorar, pero estamos en pretemporada y estamos con muchas ganas de llegar lo mejor posible al inicio de la temporada”, dijo el peruano en una entrevista.

Veremos si Alessandro Burlamaqui logra consolidarse y estar presente en la Liga de España. Además, se sumaría a sus compatriotas Renato Tapia y Luis Abram, este última está a horas de estampar su firma en el Granada CF.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Alessandro Burlamaqui sigue sumando minutos con el Valencia appeared first on Diario Expreso.