Super Mensajes

Alessandro Burlamaqui hizo su debut con el primer equipo del Valencia CF de España. El joven futbolista peruano participó en la victoria del cuadro “ché” por 3-2 ante Cartagena FC.

El jugador nacional de 19 años dejó el Espanyol para buscar una nueva oportunidad y crecer como futbolista en el Valencia.

PUEDES VER: Alianza Lima se enfrenta al Alianza Universidad en el Miguel Grau (15:30 H)

En este encuentro amistoso de pretemporada, Burlamaqui ingresó en el minutos 68 y dejó buenas sensaciones dentro del campo. El seleccionado nacional busca captar la atención de Bordalás para que sea considerado en el equipo principal de cara al inicio de la Liga de España.

Esta actuación de Alessandro también podría hacer mirar a Ricardo Gareca para una posible convocatoria a la “blanquirroja”. Recordemos que nuestro compatriota fue parte de la Selección Peruana en el Sudamericano Sub 17 del año 2019 y se quedó al borde de la clasificación a la Copa del Mundo de la categoría.

Veremos si el futbolista peruano sigue teniendo más minutos con el Valencia y pueda ser tomado en cuenta, en un futuro, por el entrenador argentino.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Alessandro Burlamaqui debutó con la camiseta del Valencia de España appeared first on Diario Expreso.