Super Mensajes

Alejandro Sanz hizo historia este viernes con su actuación en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El popular artista español fue el representante de Europa para cantar todo un himno de la humanidad, el ‘Imagine’ de John Lennon. Una actuación virtual que pudo seguirse en directo en todo el planeta.

La ceremonia de los Juegos Olímpicos de Tokio no podía quedarse sin música. La organización nipona decidió unir a los diferentes continentes con el ‘Imagine’ de John Lennon, todo un himno que une a todos los países del mundo bajo la bandera de la igualdad.

“Más rápido, más alto, más fuerte, más unidos”, se podía leer en el centro del estadio en el que acto seguido se ha podido ver la bandera de Tokio 2020.

Para el cantante español Alejandro Sanz, el mensaje de paz mundial de ‘Imagine’, la canción que interpretó en video para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, es más necesario ahora que nunca.

“‘Imagine’ es una de las canciones más bellas que se han escrito en toda la historia, todos hemos querido cantar Imagine alguna vez en nuestra vida”, dijo Alejandro Sanz en un video de Instagram que compartió previo a su presentación.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Alejandro Sanz interpreta ‘Imagine’ en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos appeared first on Diario Expreso.