Super Mensajes

El congresista de Renovación Popular Alejandro Muñante, destacó el hecho de que el titular de la PCM, Guido Bellido no haya mencionado la Asamblea Constituyente en su discurso no significa que hayan «claudicado de ella», «es una burda estrategia para engañar a los incautos».

En esa línea, indicó que su bancada seguirá en sus actividades fiscalizadoras de Gobierno desde los fueros del Congreso de la República. «Esperábamos que el Ejecutivo recapacitara, se lo hicimos saber de todas las maneras posibles, sin embargo esto no ha sido así», expresó durante su intervención.

PUEDES VER│Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se muestra en contra de otorgarle la confianza al gabinete Bellido

Alejandro Muñante, recordó que su agrupación le solicitó al presidente Pedro Castillo que evalúe la permanencia en el cargo de ministros cuestionados, algo que, al no ser correspondido y en atención a sus principios, motivó a que votaran en contra de otorgarle el voto de confianza al gabinete Bellido.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Alejandro Muñante sobre gabinete Bellido: «Es una burda estrategia para engañar a los incautos» appeared first on Diario Expreso.