Super Mensajes

El economista Alejandro Indacochea afirmó que las contradicciones entre el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, y el miembro de su equipo técnico, Pedro Francke, solo continúan incrementando la crisis económica que se vive en el país.

Es un mar de contradicciones el señor Castillo, la mejor invocación sería que no declare, y que deje a su portavoz, el señor Francke, porque lo que agrega el señor Castillo, con sus limitaciones, es inestabilidad permanente en la economía (…) Con cambio de la Carta Magna y con este mar de contradicciones es imposible que haya inversiones”, dijo.

Perú Libre no sabe qué hacer, no tiene un esquema. De llegar al poder, mi sugerencia sería que no cambien a nadie de viceministros para abajo, porque no tienen equipo (…) El cambio de Constitución es una señal de inestabilidad muy grande para el país”, agregó.

Otra contradicción observada por Indacochea, responde a la situación de Julio Velarde a cargo del Banco Central de Reserva (BCR). El economista considera que sería positivo que se mantenga a Velarde en su puesto, pero con las propuestas de Castillo se podría vislumbrar un cambio grande en esta institución.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Alejandro Indacochea: «Lo mejor sería que Castillo no declare» appeared first on Diario Expreso.