Super Mensajes

El congresista Alejandro Cavero arremetió contra su colega Digna Calle, quien renunció a la Mesa Directiva del Parlamento por presuntos «entrampamientos» a su propuesta de adelanto de elecciones.

A través de sus redes sociales, el legislador por la bancada de Avanza País señaló que Calle “no iba a trabajar al Congreso” y que, además, “se dedicaba a petardearlo por dentro”.

MÁS INFORMACIÓN: Digna Calle renuncia a la segunda vicepresidencia del Congreso: «Las altas autoridades se aferran al poder»

En esa línea, Alejandro Cavero celebró que la integrante de Podemos Perú haya desistido a su puesto en la Mesa Directiva y deslizó que Digna Calle no se sentiría a la altura que exige el cargo.

“Hace mucho tiempo que esta señora debió dejar ese cargo. No solo no iba a trabajar al Congreso, sino que se dedicaba a petardearlo por dentro. Qué bueno que renuncien aquellos que no se sienten a la altura de la responsabilidad encargada. Seguimos adelante en defensa del país”, tuiteó el parlamentario.

Cabe recordar que la congresista anunció por medio de sus redes sociales, que renunciaría a la segunda vicepresidencia de la Mesa Directiva por los “constantes entrampamientos” a su propuesta de adelanto de elecciones al 2023. Asimismo, expresó que espera que la presidenta Dina Boluarte siga su ejemplo y renuncie.

SEGUIR LEYENDO: 

· Estas son las organizaciones políticas en proceso de inscripción ante eventual adelanto de elecciones

· Perú pasó a ser un «régimen híbrido», según The Economist 

· Patricia Chirinos plantea procesar por terrorismo a quienes usen protestas para atacar propiedades

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.