Super Mensajes

Alejandro Cavero, congresista de Avanza País, manifestó que el presidente Pedro Castillo, debería presentar su renuncia al cargo antes de dar su mensaje a la Nación el 28 de julio y someterse a un nuevo proceso de vacancia en el Congreso, por permanente incapacidad moral.

«Considero que es el comienzo del fin del gobierno del presidente Pedro Castillo. Yo le pediría que antes de ser vacado finalmente por el Congreso y en vez de pretender dar su mensaje a la Nación por 28 de julio, mejor que venga a presentar su renuncia», sostuvo en dialogo con la prensa.

El congresista Alejandro Cavero se pronunció así tras conocerse la entrega a la justicia por parte del ex secretario general de Palacio, Bruno Pacheco, quien ya se encuentra a disposición del Ministerio Público, luego de permanecer por un espacio de tres meses y medio prófugo de la justicia.

TAMBIÉN LEE: Alejandro Cavero pide al Cristal no participar en la «Copa Evo»

Cavero, al ser requerido sobre la detención del ex secretario general del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco, sostuvo que el resultado fue producto del esfuerzo desplegado por la Fiscalía de la Nación y no solamente del Ministerio del Interior (Mininter).

«El trabajo del Ministerio Público que dirige Liz Patricia Benavides logró que Bruno Pacheco se pueda entregar para mostrar pruebas y dar su testimonio a la Fiscalía, ya que en el Gobierno no existía la mínima intención de capturarlo. Ya se comprobó que el Gobierno ha sido cómplice de esta larga espera», apuntó el parlamentario.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.