Super Mensajes

Un fuerte susto pasó el conductor Aldo Miyashiro, quien fue ingresado de urgencia a un hospital tras sufrir un grave accidente. A través de sus redes sociales, la periodista Gabriela Rodríguez, reportera de ‘La banda del chino’, fue la encargada de difundir lo sucedido con el popular presentador de televisión.

«Hoy, camino a nuestro caso en San Juan de Lurigancho, Aldo Miyashiro sufrió un fuerte accidente automovilístico. Ya fue ingresado al hospital y se ha sacado placas. Está descansando con dolor, pero bien. Recupérate pronto, chino», escribió la reportera en sus estados de Instagram.

Hasta el momento, Aldo Miyashiro no se ha pronunciado al respecto. Otras personas allegadas al actor y presentador de televisión tampoco han difundido nueva información sobre su accidente.

PUEDES VER| Cuba Gooding Jr: actor ganador de un Oscar es declarado culpable de violación

Como se recuerda, hace poco Miyashiro sufrió la pérdida de un ser querido. Durante la emisión de su programa se quebró al confirmar que se trata de su suegro, el padre de su esposa Érika Villalobos.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Aldo Miyashiro es ingresado al hospital tras accidente automovilístico appeared first on Diario Expreso.