Super Mensajes

Una rotura de tubería de la red de alcantarillado colapsó en la av. Los Tusilagos produciendo un aniego que inundó varias cuadras y produjo algunos daños a la propiedad pública y privada además de afectar la salubridad de los vecinos de esa zona.

El alcalde Álex Gonzáles se hizo presente en el punto para constatar el daño ocasionado y atender a los vecinos que se vieron afectados.

PUEDES VER: Intervienen a 14 cubanos ilegales en Perú

Basta ya de tanta incompetencia. La lentitud y la falta de capacidad técnica de Sedapal están destruyendo el distrito y afectando la salud de mis vecinos”, manifestó enérgicamente el burgomaestre.

Este incidente se suma a los numerosos ocurridos en el distrito y que vulneran la tranquilidad de la población que tiene que lidiar con problemas de salud por las aguas residuales

Gonzáles Castillo exige la pronta solución a los problemas que afectan la tranquilidad de la población y hace un llamado al gobierno central para que tome cartas en el asunto e intervenga inmediatamente por tratarse de un atentado contra la salud pública, cuya gravedad se incrementa en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Alcalde de SJL denuncia incapacidad técnica de Sedapal ante nuevo aniego appeared first on Diario Expreso.