Super Mensajes

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se cuestionó en sus redes sociales sobre los accionares del Gobierno al contradecirse puesto que su premier, Guido Bellido, quiere nacionalizar el gas, pese a que el presidente invita a la inversión extranjera tener confianza en nuestro país.

En ese sentido, el burgomaestre reprochó a Pedro Castillo que, “es inaudito que hace poco usted le dijera a inversionistas extranjeros que no tengan desconfianza ni dudas de invertir en el Perú, y hoy su premier amenace con nacionalizar el gas, lo que no solo es contradictorio, sino que sería nefasto”.

Del mismo modo, el alcalde preguntó en su cuenta oficial de Twitter, “¿Quién gobierna el Perú?”, esto por las contrariedades que están suscitando dentro del Ejecutivo.

PUEDES VER: Jorge Muñoz: «Hay algunos ministros que están absolutamente cuestionados, deberían dar un paso al costado»

Por otra parte, el alcalde metropolitano indicó que no se puede jugar con la inestabilidad en nuestro país, así como tampoco con el crecimiento económico.

“No se puede jugar con la estabilidad jurídica de nuestro país; no se puede jugar con el crecimiento económico ni con el futuro de millones de peruanos. Demuestre que quien gobierna es realmente usted”, puntualizó Jorge Muñoz.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, critica contradicciones en el Ejecutivo: «¿Quién gobierna en el Perú?» appeared first on Diario Expreso.