Super Mensajes

El alcalde provincial de Islay, Edgar Rivera, se lanzó al mar en su intento de apoyar a los agentes de la Unidad de Salvataje que rescataban a un joven que se ahogaba tras perder el conocimiento luego de caer por una zona rocosa, en Mollendo, en la región Arequipa.

El hecho ocurrió en la playa Cero, cuando un grupo de jóvenes paseaban por el lugar y uno de ellos cayó al mar. Tras varios minutos, usando cuerdas y una canastilla se logró sacar a la víctima de la zona accidentada.

PUEDES VER: Miguel del Castillo acusó a Beto Ortiz de «ayudar con sus preguntas a Eliane Karp y a Toledo»

Testigos precisaron que la víctima, junto a otros varones intentaron cruzar a la zona de Playa Cero, por las rocas, pero fue arrastrado por las olas, no pudiendo salir a tiempo.

Llamaron al municipio señalando que una persona se estaba ahogando, vinimos e ingresamos al mar. Lamentablemente ya estaba flotando, ya había muerto”, precisó el alcalde Rivera.

Finalmente, el hombre identificado como Guino Mauricio Kana P. fue sacado del mar, pero falleció.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Alcalde de Islay se lanzó al mar para intentar rescatar a joven que se ahogaba appeared first on Diario Expreso.