Super Mensajes

Alberto Quintero, quien anotó ayer en el empate entre Universitario de Deportes y Defensa y Justicia por la cuarta jornada de la Copa Libertadores 2021 (1-1) en el Estadio Monumental de Ate, se pronunció acerca del partido que le permitió al cuadro crema sumar su primer punto en el máximo certamen de clubes de Sudamérica y de las posibilidades que tiene la ‘U’ de clasificar a la siguiente ronda. 

Fue un partido muy difícil con un rival que tiene buenos jugadores. Creo que merecimos un poco más, hay bastante por mejorar, pero creo que hicimos un gran partido”, sostuvo el popular «Chiquitín».

PUEDES VER |Álvaro Torres: «Me llena de orgullo ser el primer representante del Perú en estos Juegos Olímpicos»

El técnico Ángel David Comizzo apostó por Alberto Quintero en la posición de delantero, cambiando el rol del panameño, quien estaba acostumbrado a jugar de extremo derecho. El jugador crema no decepcionó y registra tres goles en los últimos tres partidos de Universitario de Deportes.

A mí me gustaría jugar por derecha, por donde vengo jugando, pero creo que la necesidad que está teniendo el equipo y la confianza que me brinda el ‘profe’ en esa posición es importante. Me siento más liberado en el campo, juego donde quiera y creo que tengo oportunidades que las estoy aprovechando”, sostuvo Quintero.

Alberto Quintero suma 28 tantos con camiseta crema, y es el segundo máximo goleador extranjero en la historia de la institución. El atacante de 33 años aún confía en pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores 2021.

Sabíamos que este partido era importante, porque nos podíamos meter en la pelea. Creo que todavía podemos tener posibilidades, vamos a intentarlo hasta el último partido”, sostuvo.

Siempre he trabajado con mucha humildad y sacrificio. El fútbol es de oportunidades y la estoy aprovechando, el equipo ha crecido mucho, hicimos un gran esfuerzo. Pasamos semanas difíciles y ahora estamos en un presente grandioso”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Melgar vs. Aucas: ¿Cómo llegan ambos equipos al partido por la cuarta jornada de la Copa Sudamericana 2021?

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Alberto Quintero: «Universitario todavía tiene posibilidades en la Copa Libertadores, vamos a intentarlo hasta el último partido» appeared first on Diario Expreso.