Super Mensajes

La máquina del tiempo nos recuerda que hace años, la rubia más conocida del Perú, Susy Díaz, reveló que mantuvo un amorío con el ahora reconocido funcionario más querendón del país, Alberto Otárola.

A propósito de todo el escándalo mediático sobre el premier, en los archivos televisivos se encontró un detalle que muchos no se

En aquella época, cuando Beto Ortiz se sentaba a escuchar todas las verdades y mentiras de los famosos del Perú, la ex de Andy V reveló algo que hoy nos recordará que no es la primera vez que un amorío de Otárola es noticia.

MÁS INFORMACIÓN:Beto Ortiz revela que audio comprometedor de Alberto Otárola se trataría de un «operativo político»

“Estuve con un viceministro que luego fue ministro, que compraba aviones, estuvo en el cargo (durante el gobierno de Humala) pero no duró mucho”, Beto, tan intuitivo, inmediatamente dedujo de quién hablaba.

Ello sucedió cuando Otárola era miembro del gobierno de Alejandro Toledo, cuando fue viceministro de Asuntos Económicos y Administrativos del Ministerio de Defensa. Pese a ello, la siempre dirá el satcontó que el romance fue corto.

 
LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Perú rechaza descaro en Viña del Mar 2024: compatriota Lita Pezo se lució, pero otros fueron premiados

¿Pamela Franco y Christian Domínguez en concierto?: Esto dijo la cantante sobre compartir escenario con su expareja

Ex Miss Perú Olga Zumarán afirma: «Nosotros no vendemos coronas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.