Super Mensajes

El candidato presidencial del Partido Popular Cristiano (PPC),Alberto Beingolea, sostuvo que la premier Violeta Bermúdez debería dar un paso al costado, puesto que «ha demostrado incapacidad frente a la crisis» sanitaria.

«La primera ministra es especialista en temas de género y aquí necesitamos a alguien con capacidad de gestión, que pueda tomar decisiones», manifestó en diálogo con Canal N.

PUEDES VER | Crece preocupación por incidentes violentos entre peruanos y venezolanos | INFORME DE EFE

Beingolea reprochó que, en tres meses de gestión del presidente Francisco Sagasti, no se ha previsto la falta de oxígeno y se le ponen peros a que las empresas privadas adquieran antídotos contra el coronavirus.

«Hoy no hay oxígeno y los peruanos se mueren, hoy no hay vacunas y prohíben que los peruanos traigan vacunas», lamentó Beingolea.

«Es verdad que, en este momento, los privados no pueden comprar vacunas, pero próximamente van a poder. Mientras Colombia está legislando para permitir que los privados compren, nosotros les estamos diciendo que no pueden», agregó.

PUEDES VER | Guillermo Lasso asegura que la «democracia ha triunfado» en Ecuador

A consideración del aspirante pepecista a la Presidencia, en vez de Bermúdez, «necesitamos a un gestor como primer ministro, un político de carrera, alguien que sepa hacer negociaciones y maneje la situación».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Alberto Beingolea: Violeta Bermúdez debe renunciar porque ha demostrado incapacidad frente a la crisis appeared first on Diario Expreso.