Super Mensajes

El candidato presidencial del Partido Popular Cristiano (PPC),Alberto Beingolea, reprochó las declaraciones del mandatario Francisco Sagasti, quien, al justificar la negativa de su Gobierno para que los privados compren vacunas anticovid, dijo que «lo que no queremos es que el que tiene plata se vacune y el que no la tiene no se vacune».

A través de su cuenta de Twitter, Beingolea sostuvo que Sagasti pone «la ideología por encima de la vida». «En resumen: si tienes plata, no te vacunas; si tu empleador quiere vacunarte, no te vacunas; si no tienes plata, tampoco te vacunas porque el Gobierno no trae suficientes vacunas», fustigó.

PUEDES VER | Francisco Sagasti: «No queremos que el que tiene plata se vacune y el que no la tiene no se vacune»

El aspirante pepecista fue más allá y expresó que «los morados no te traen vacunas y tampoco permiten que te salves porque es injusto que se pague por una vacuna, pero si te enfermas, tendrás que pagar una fortuna por oxígeno».

En entrevista con Cuarto Poder, el jefe de Estado señaló, en la víspera, que «si quieren ayudar los privados y respetar los procesos y prioridad, bienvenidos» No obstante, resaltó que hay que respetar el punto de vista de «equidad y no discriminación».

PUEDES VER | Zoraida Ávalos: No he tenido ninguna reunión extraoficial con Martín Vizcarra

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Alberto Beingolea: «Los morados no te traen vacunas y tampoco permiten que te salves» appeared first on Diario Expreso.