Super Mensajes

La congresista de Avanza País Adriana Tudela presentó este martes un proyecto de ley para que se declare al Indecopi como un organismo constitucionalmente autónomo, para que, de esa manera, se evite que los gobiernos de turno nombren directivos no calificados «a cambio de favores políticos».

Así lo informó la misma legisladora, a través de su cuenta de Twitter, donde señaló que si esta importante entidad se ve dotada de autonomía se «creará un clima de seguridad jurídica y ayudará a generar confianza para invertir en el Perú».

PUEDES VER│Juan Carrasco: «Desde el Ejecutivo se está promoviendo un proyecto de ley para incinerar al terrorista Abimael Guzmán»

Adriana Tudela argumentó que Indecopi garantiza derechos constitucionales «imprescindibles» como la libertad de empresa, la libre iniciativa privada, la libre competencia y la protección del consumidor.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Adriana Tudela presentó proyecto para que Indecopi sea un organismo constitucionalmente autónomo appeared first on Diario Expreso.