Super Mensajes

Daniel René, excantante de Menudo, confesó en una entrevista haberse relacionado sentimentalmente con el conductor de televisión peruano, Adolfo Aguilar.

Hace unos meses, el productor también mencionó públicamente que tuvo un amorío con el exintegrante de la mística agrupación.

TAMBIÉN LEE: Kimberly García: Pedro Castillo reconoció a atleta con S/ 100,000

Sin embargo, no fue una relación pasajera, debido a que duró aproximadamente 6 años. Daniel mencionó en un programa de Telemundo que el peruano lo enamoró.

«Al final me enamoré, por primera vez, de un peruano, de un conductor de televisión, Adolfo Aguilar. Estuvimos casi 6 años», reveló el cantante.

@camytv_santiago

#adolfoaguilar#exmenudorene#menudorene#amoryfuego#rodrigogonzales#rodriguistas#peluchin#gigimitre#camytv#parati#foryoupage#foryou#viral#fyp#fypシ゚viral?tiktok#fypシ゚viral?tiktok☆♡#fypシ゚viral?tiktok☆♡?myvideo#camytv#parati

♬ sonido original – Santiago Núñez salas

Al parecer, Adolfo Aguilar y Daniel René no tenían la intención de ocultar su relación, puesto que Gigi Mitre los pudo ver juntos en Estados Unidos paseando.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.