Super Mensajes

Boca Junior quedó eliminado de manera polémica en la Copa Libertadores. El cuadro “xeneize” cayó por penales ante Atlético Mineiro (3-1) pero la rivalidad y la forma en que se dio esta derrota se desplazó hasta los camerinos.

En esa zona del estadio Mineirao, ambas escuadras intentaron agarrarse a golpes tanto fue la trifulca que la Policía de Brasil tuvo que intervenir aunque la forma no fue la adecuada. En este enfrentamiento estuvo presente el central peruano, Carlos Zambrano.

PUEDES VER: ¡Apuntan a Cali! Ocho badmintonistas entrenarán en Dinamarca

De acuerdo a las versiones del conjunto argentino, los efectivos policiales arrojaron gases lacrimógenos al vestuario donde se encontraban los boquenses, lo que desató el enfado por parte de los futbolistas.

Luego de varios minutos de terror, los agentes del orden se llevaron al plantel completo de Boca Juniors a la comisaría de Belo Horizonte.

En el parte policial se puede leer que «el jugador Carlos Zambrano escupió a policías del batallón de ROTAN (Operaciones policiales especiales)».

PUEDES VER: Real Madrid: David Alaba lucirá el ‘4’ de Sergio Ramos

El “Kaiser” y siete implicados más (Marcos Rojo, Sebastián Villa, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Javier García, Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Fernando Gayoso) pasaron toda la noche en la dependencia policial y dieron a conocer su versión.

El consulado de Argentina apareció para apoyar al plantel “xeneize” y lograr que sean liberadores. Finalmente, eso se logró y los jugadores de Miguel Ángel Russo se dirigieron al aeropuerto para regresar a Buenos Aires.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Acusaron a Carlos Zambrano de escupir a policías, según acta en comisaría de Brasil appeared first on Diario Expreso.